Últimamente juego casi todo desde el teléfono y me gustaría tener un paso a paso claro para usar Burger Win sin instalar nada. Sé que es HTML5 y que debería funcionar tanto en Android como en iOS, pero me pierdo un poco con el tema de la interfaz: ¿mejor en vertical o en horizontal? ¿Los botones de apuesta y auto‑play responden bien en pantallas pequeñas? También me interesa saber en qué momento conviene retirarse si estoy jugando desde el móvil y todo va muy rápido.
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

En general, los juegos hechos en HTML5 se sienten muy cómodos en móvil porque la interfaz táctil es directa y el layout se adapta solo. Mucha gente alterna retrato para tener los controles cerca y paisaje cuando quiere ver mejor la animación y la caída de nuevos ingredientes. Algo que ayuda es mantener una apuesta estable y decidir de antemano cuándo retirarse, ya que en pantallas pequeñas el ritmo rápido puede tentar a seguir más de la cuenta. Esa rutina hace el juego más controlado y disfrutable.