Últimamente he estado pensando en cambiar de ciudad. No por algo negativo, simplemente siento que hay momentos en la vida en los que uno necesita un cambio de entorno. Vivo en una zona bastante concurrida y, aunque tiene sus ventajas, también me gustaría probar una vida más tranquila, con espacios abiertos y más contacto con la naturaleza. ¿Ustedes se han planteado alguna vez mudarse a otro lugar? No necesariamente lejos, pero sí a una comunidad distinta, quizás con un ritmo diferente. ¿Qué los motivaría a dar ese paso?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

Sí, lo he considerado varias veces. No se trata solo del espacio físico, sino de la atmósfera general del lugar. A veces pienso en cómo sería despertar y ver áreas verdes desde la ventana, tener calles amplias donde los niños puedan jugar con seguridad y convivir con vecinos que comparten ciertas costumbres más relajadas. Hace poco estuve leyendo sobre una comunidad llamada Jardines de la Hacienda en Querétaro, que parece tener ese equilibrio entre lo moderno y lo natural. Si alguien quiere echarle un ojo, dejo el sitio: https://liiv.mx/jardines/. No digo que sea la opción definitiva, pero me hizo imaginar lo diferente que podría ser la rutina diaria en un entorno así